PROCESOS INDUSTRIALES

procesos industriales

 

MEJORAS MEDIBLES

El motor de cualquier Industria, es su proceso productivo y los recursos disponibles, de manera que el camino para mejorar la competitividad y reducir costes es la optimización de los procesos productivos.

EN ENERCOTEC somos expertos en optimizar procesos.

La metodología de trabajo, consistente en la perfecta compresión de las necesidades productivas y/o energéticas y los recursos disponibles del cliente, de manera que se identifiquen todas las mejoras y oportunidades que conlleven una mayor eficiencia del proceso con la máxima rentabilidad.

La estrategia, consiste en la transformación de necesidades en proyectos rentables apostando por la tecnología avanzada, el conocimiento y la innovación.

Los proyectos a desarrollar en industrias que ya son operativas, se fundamenta en la elaboración de una auditoría inicial del proceso productivo y de sus instalaciones, que permita identificar oportunidades de mejora, aportando posteriormente, soluciones técnicas rentables a corto plazo a sus clientes industriales.

La participación en todas las fases de desarrollo de los proyectos, garantiza el compromiso con el cliente, la calidad de los trabajos a realizar y la rentabilidad económica del proyecto.

Contamos con un equipo humano de ingeniería altamente cualificado cuyas principales virtudes son el Know-How y la apuesta por la Innovación.